Cuidados y garantía
Políticas de Cuidado y Garantía
Cuidados del producto
Para mantener en óptimas condiciones tus productos Garbo y prolongar su vida útil, te recomendamos seguir estas indicaciones:
• Utilizar fundas y/o cobertores con telas impermeables para proteger la superficie. No usar plásticos transparentes, ya que pueden generar un efecto “lupa” que marque el producto.
• Para la limpieza, emplear lustra muebles a base de silicona aplicándolo con una franela suave.
• Evitar productos de limpieza que contengan alcohol, amoníaco, petróleo o cualquier otro abrasivo, ya que pueden dañar la pintura y el acabado.
• No apoyar objetos calientes por tiempo prolongado ni elementos de vidrio expuestos al sol que puedan generar un efecto lupa y deteriorar la pintura.
• Usar posavasos, manteles o individuales para proteger la superficie y evitar daños por objetos filosos o punzantes.
• Secar siempre el producto después de su limpieza o contacto con humedad para evitar deterioro.
Garantía
Los productos Garbo cuentan con 12 meses de garantía a partir de la fecha de compra.
¿Qué cubre la garantía?
La garantía es válida exclusivamente para fallas derivadas del proceso de fabricación, tales como:
• Fallas estructurales
• Partes mal soldadas
• Rebarba en chapas
¿Qué fallas NO cubre la garantía?
• Cambios en la terminación superficial por envejecimiento natural.
• Daños causados por factores externos como:
• Golpes o rayones por el uso.
• Contacto con objetos afilados o cortopunzantes.
• Exposición prolongada a la humedad o a la luz solar directa.
• Oxidación por falta de mantenimiento adecuado.
Condiciones para cambios
Si tu producto presenta una falla cubierta por la garantía, podés solicitar un cambio.
• El retiro del producto fallado y la entrega del reemplazo se realizarán sin costo para vos.
• En caso de que el cambio sea por un motivo ajeno a la empresa (por ejemplo, decisión personal del cliente), el costo del envío correrá por cuenta del comprador.
• No realizamos reintegros de dinero.
Si tenés alguna consulta o necesitás gestionar un reclamo, podés enviarnos un mail a [email protected]