Hasta 6 cuotas sin interés ♡ 15% off transferencia y 20% off efectivo

Políticas de Cuidado y Garantía

 

Cuidados del producto

 

Para mantener en óptimas condiciones tus productos Garbo y prolongar su vida útil, te recomendamos seguir estas indicaciones:

Utilizar fundas y/o cobertores con telas impermeables para proteger la superficie. No usar plásticos transparentes, ya que pueden generar un efecto “lupa” que marque el producto.

Para la limpieza, emplear lustra muebles a base de silicona aplicándolo con una franela suave.

Evitar productos de limpieza que contengan alcohol, amoníaco, petróleo o cualquier otro abrasivo, ya que pueden dañar la pintura y el acabado.

No apoyar objetos calientes por tiempo prolongado ni elementos de vidrio expuestos al sol que puedan generar un efecto lupa y deteriorar la pintura.

Usar posavasos, manteles o individuales para proteger la superficie y evitar daños por objetos filosos o punzantes.

Secar siempre el producto después de su limpieza o contacto con humedad para evitar deterioro.

 

Garantía

 

Los productos Garbo cuentan con 12 meses de garantía a partir de la fecha de compra.

 

¿Qué cubre la garantía?

 

La garantía es válida exclusivamente para fallas derivadas del proceso de fabricación, tales como:

Fallas estructurales

Partes mal soldadas

Rebarba en chapas

 

¿Qué fallas NO cubre la garantía?

Cambios en la terminación superficial por envejecimiento natural.

Daños causados por factores externos como:

Golpes o rayones por el uso.

Contacto con objetos afilados o cortopunzantes.

Exposición prolongada a la humedad o a la luz solar directa.

Oxidación por falta de mantenimiento adecuado.

 

Condiciones para cambios

 

Si tu producto presenta una falla cubierta por la garantía, podés solicitar un cambio.

El retiro del producto fallado y la entrega del reemplazo se realizarán sin costo para vos.

En caso de que el cambio sea por un motivo ajeno a la empresa (por ejemplo, decisión personal del cliente), el costo del envío correrá por cuenta del comprador.

No realizamos reintegros de dinero.

 

Si tenés alguna consulta o necesitás gestionar un reclamo, podés enviarnos un mail a [email protected]